Scioli confía en que el nuevo Congreso tratará la Ley Cerrojo

Scioli confía en que el nuevo Congreso tratará la Ley Cerrojo

11 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli se mostró ayer confiado en que el Congreso tratará con responsabilidad la denominada Ley Cerrojo, para facilitar un acuerdo con los holdouts. Pero advirtió que no es cuestión de dar un cheque en blanco.

“El crédito es un factor muy importante, por lo que es bueno que se regularice la situación con los ‘fondos buitre’, pero no a costa de los trabajadores”, evaluó el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV).

En declaraciones radiales, Scioli, según se difundió en un comunicado de prensa, apuntó a fijar una posición donde la Argentina no vuelva a caer en un hiperendeudamiento y estén dadas las condiciones para que la Nación, las provincias y los municipios puedan tomar créditos para financiar la necesidad de ir actualizando la infraestructura, para darle mas competitividad a la economía.

Por otro lado, se conoció ayer que el Ministerio de Hacienda nacional designó a la firma Cravath, Swaine & Moore para que asesore y represente a la República Argentina en el acuerdo transaccional que persigue en el juzgado de Thomas Griesa, en Nueva York, en el marco del pleito con los “fondos buitre”. “La firma Cravath tiene oficinas en las ciudades de Nueva York y Londres y lidera el ranking en temas de litigios, asuntos financieros y mercados de capitales de acuerdo a publicaciones legales internacionales”, destacó en un comunicado la cartera. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios