Confusión ante la gravedad de la lesión del "Pato" Toranzo

Confusión ante la gravedad de la lesión del "Pato" Toranzo

Los primeros informes aseguraban que el volante había sufrido la amputación de cuatro dedos de su pie izquierdo.

DESTRUIDO. El colectivo que trasladaba al plantel sufrió desperfectos mecánicos y chocó contra una montaña. TELAM DESTRUIDO. El colectivo que trasladaba al plantel sufrió desperfectos mecánicos y chocó contra una montaña. TELAM
10 Febrero 2016

En una entrevista radial con radio La Red, Ricardo Padrón -responsable designado por el club Caracas para coordinar los movimientos de Huracán en Venezuela- dio la peor noticia que puede recibir un futbolista: "a Patricio Toranzo le tuvieron que amputar cuatro dedos del pie izquierdo". Sin embargo, unas horas después, el presidente de la institución desmintió la noticia que había conmocionado al fútbol argentino

El dolor del plantel por lo que le sucedió a "Patito" tras el accidente sufrido este medio día, cuando el micro que trasladaba a todo el equipo al aeropuerto volcó en la Autopista Caracas, es muy fuerte y los mensajes de aliento ya comienzaron a llegar a través de las redes sociales.

Publicidad



Además, Padrón confirmó que Diego Mendoza también es operado del tobillo derecho por la gran cantidad de vidrios que tiene en la zona, y que el el preparador físico, Pablo Santella, deberá ser intervenido en la pelvis.

Fernando Locaso, médico de los de Parque Patricios, que no viajó con el plantel, intentó calmar un poco la situación. "El dedo gordo, que es donde se apoya el cuerpo, está bien. Toranzo podrá seguir jugando", se animó a decir.

Publicidad

Comentarios