Lo que tenés que saber para ir al Personal Fest en Salta

Lo que tenés que saber para ir al Personal Fest en Salta

En esta nota, lo más importante antes de acercarte a Limache a disfrutar de las bandas que propone este festival de música.

Lo que tenés que saber para ir al Personal Fest en Salta
10 Febrero 2016

Hoy a la tarde se realiza en Salta uno de los festivales más populares del verano. El Personal Fest se realiza en el Centro de Convenciones de Limache y tendrá como bandas principales a Eruca Sativa y la Bersuit Vergarabat.

LA GACETA te recuerda que para esta tarde se prevén tormentas, por lo tanto habría que ir preparados con pilotos y paraguas.  

Publicidad

El show es gratuito y apto para todo público, el sitio Sale Salta compartió lo más importante de este espectáculo que tenés que conocer, antes de ir:

- Lugar: Centro de Convenciones de Limache - Horario: a las 18 se habilita el ingreso, la primera banda arrancará a las 19 y el espectáculo finalizará antes de las 24 horas.

Publicidad

- Ingreso: peatonal será por Av. Paraguay y el acceso vehicular por Av. Gato y Mancha.

- Animación: Chino Castro, Ignacio Buiatti y Magnus Mefisto son los Youtubers que animarán la fiesta. Las bandas subirán al escenario de manera puntual y está estipulado que la programación finalice antes de las 00hs.

- Extras: Al ingreso habrá una serie de juegos para diversión de los espectadores. Además, actuará una banda salteña. Se trata de "Tu hermana", que ganó el "Duelo de bandas" que se desarrolló en días pasados en el Parque del Bicentenario.

Este año, los festivales se desarrollan hacia los cuatro puntos cardinales de la Argentina: Mar del Plata, Córdoba, Corrientes, Salta, Mendoza y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Bersuit se encuentra presentando su último disco "La nube rosa" que contiene 13 temas de los cuales se destaca el corte de difusión "Que hable de vos". Preparate para el recital de estar tarde, escuchando su nuevo tema:

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios