Se desgarró Lucchetti y no estará frente a Boca el domingo

Se desgarró Lucchetti y no estará frente a Boca el domingo

El arquero de Atlético se lesionó en el partido frente a Racing y estará dos semanas inactivo. Su lugar será ocupado por Ayala.

EL MOMENTO. Dolorido, Lucchetti es asistido por López en su pierna izquierda. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ EL MOMENTO. Dolorido, Lucchetti es asistido por López en su pierna izquierda. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
10 Febrero 2016
La victoria ante Racing le costó demasiado caro Atlético, que no para de recibir malas noticias. Se confirmó hoy que el arquero Cristian Lucchetti se desgarró el gemelo interno de la pierna izquierda y se perderá el partido ante Boca, ya que estará inactivo al menos dos semanas.

Según se conoció, "Laucha" se lesionó sobre el final del partido, cuando le ahogó el grito de gol al delantero Lisandro López. El golero quedó tendido en le campo de juego y "Licha" lo ayudó a elongar.

De esta manera, Josué Ayala tiene todos los números comprados para defender el arco de Atlético, que el domingo a las 19.15 visitará a Boca, en La Bombonera, con la misión de no volver con las manos vacías.

Es la segunda baja sensible en el "Decano", ya que ayer conoció que Emanuel Molina se rompió los ligamentos cruzados y estará fuera de las canchas por seis meses. El "Mago" será operado el viernes 19 de febrero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios