Encontraron ahogado a un pescador que naufragó en el río Salado

Encontraron ahogado a un pescador que naufragó en el río Salado

La lancha en la que viajaba la víctima junto a dos amigos se dio vuelta por una correntada.

BÚSQUEDA. La lancha se dio vuelta luego de una fuerte correntada. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR BÚSQUEDA. La lancha se dio vuelta luego de una fuerte correntada. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
10 Febrero 2016
SANTIAGO.- La policía santigueña rescató hoy el cuerpo de un hombre que murió ahogado al naufragar la lancha en la que pescaba en el río Salado, a la altura de la localidad Los Telares, población rural del departamento Salavina.

José Luis Rodríguez, de 41 años, había ingresado al cauce del río con dos amigos con intenciones de pescar. A los pocos minutos, una fuerte correntada provocó el vuelco la lancha y sus ocupantes cayeron al agua.

Las mismas fuentes indicaron que dos de los náufragos lograron llegar a la orilla, mientras que Rodríguez fue arrastrado y recién hoy pudo ser localizado por el Grupo Especial de Rescate (GER) de la policía santiagueña, a cinco kilómetros del lugar en el que había naufragado.

Examinado por un médico de Sanidad Policial, se diagnosticó que el pescador falleció de asfixia por inmersión y que su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios