Ricky Martin hizo bailar a todos en el festival de Villa María

Ricky Martin hizo bailar a todos en el festival de Villa María

El cantante portorriqueño causó furor en el primero de sus recitales en el país; el 19 de marzo actuará en Tucumán.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
10 Febrero 2016

CÓRDOBA.- Ricky Martin regresó a Argentina en el marco de su gira “One World Tour” y ofreció un espectáculo ante 15 mil personas en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes de Villa María, en Córdoba.

Con una imponente producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluyó tanto sus clásicos como los nuevos éxitos, el ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammys deleitó una vez más a su público con un show que mezcló dance, pop, baladas y tribal.

“¡Buenas noches, Villa María! ¿Cómo estás? Muchas gracias por estar aquí y por dejarme cantar. Esta noche yo vengo aquí a pasarla bien ¿Ustedes a qué vienen? Lo que deseo esta noche es que se olviden de todos los problemas en el hogar, en el trabajo, en el país y que simplemente seamos libres por un ratito ¿Podemos? ¿Si o no? Sí se puede”, dijo al saludar público, enardecido por su presencia. 

“Ustedes son el primer público que ven pedacitos de lo que es la gira 'One World Tour'. Estaré en la próxima semana por toda la república para dejar mi alma por cada una de estas ciudad que tanto me gustan y que tanto cariño me regalan cada vez que visito este maravilloso país”, agregó.

“Lo único que yo quiero esta noche es que todo el mundo se vaya de aquí sudado y sin voz de tanto bailar y cantar. Aquí tienen lo mejor de mi música, espero que lo disfruten”, completó.

"Adrenalina", "Shake your Bon-Bon", "Tal Vez", "Livin' la vida loca", "Tu Recuerdo", "Fuego de noche, nieve de día", "Vuelve", "María", "La bomba", "Pégate" y "La Copa de la Vida", fueron algunos de los temas que sonaron en la noche más esperada del evento cordobés.
Este show, televisado por la TV Pública, marca el inicio de una gira por el país que sigue el 23 de febrero en Neuquén, el 25 en San juan, el 26 y 27 en Mendoza, el 5 de marzo en Córdoba, el 6 en Rosario, el 7 en Junín, el 11 y 12 en el Estadio Vélez Sársfield de Buenos Aires, el 17 en Chaco, el 19 en Tucumán y el 20 en Salta.

Temas Ricky Martin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios