Atlético buscará un reemplazo sólo si vale la pena, según Leito

Atlético buscará un reemplazo sólo si vale la pena, según Leito

EN BUENOS AIRES. Leito asistirá hoy a la reunión de Comité Ejecutivo en AFA.  EN BUENOS AIRES. Leito asistirá hoy a la reunión de Comité Ejecutivo en AFA.
10 Febrero 2016
Por más frívolo y cruel que suene, Atlético saldrá al mercado a buscar un reemplazante para el lesionado Emanuel Molina, aseguró ayer Mario Leito, presidente. Tamaña baja le permite al club incorporar a otro jugador cuando parecía que ya se había retirado. Aunque no fichará por fichar, agregó el mandamás “decano”.

Primero, Atlético tendrá que comunicar la lesión a AFA y corroborar que Molina está lesionado ante los médicos de Viamonte 1.366. A partir de allí, tendrá 10 días para hacer su incorporación.

“Vamos a esperar un poco porque si comunicamos ahora mismo la lesión, nos empezarán a correr los días y todavía no sabemos con quién vamos a negociar”, explicó Leito.

“Tampoco vamos a incorporar por incorporar o para llenar un espacio numérico. Acordaremos con alguien si es que vale la pena y es del gusto del entrenador”, advirtió el presidente, que charlará con Juan Manuel Azconzábal en estas horas.

A su vez, Leito anticipó que la hipotética operación no será fácil ya que el libro de pases está cerrado y el jugador tiene que tener la condición de libre. “No es fácil, porque el mercado ya está cerrado pero veremos si encontramos alguien afuera o en el país”, reveló el dirigente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios