Boudou reapareció en la acampada por Milagro Sala

Boudou reapareció en la acampada por Milagro Sala

10 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- El ex vicepresidente Amado Boudou reapareció ayer en público después de haber sido procesado por la Justicia. Visitó el campamento de la organización Tupac Amaru en Plaza de Mayo para reclamar la liberación de Milagro Sala y mostrarse con el piquetero Luis D’Elía. Boudou advirtió sobre la pérdida de puestos de trabajo y aseguró que “montones se van a cagar (sic) de hambre”. El juez federal Norberto Oyarbide lo procesó en los últimos días por haber recibido dádivas al aceptar un viaje en helicóptero. El ex número dos de Cristina Fernández está imputado por supuestos delitos en el salvataje de la imprenta Ciccone Calcográfica (llamada hoy Compañía de Valores Sudamericana) y en la transferencia de un auto. También es investigado por presunto enriquecimiento ilícito y suma, al menos, unas diez causas penales en su contra en la Justicia Federal. (DyN)

Diputados y senadores de Das Neves se suman al Frente Renovador

BUENOS AIRES.- El diputado Sergio Massa y el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, confirmaron ayer en Rawson que el bloque del Frente Renovador incorporará a los tres diputados y al senador que responden al mandatario chubutense para “llevar adelante en conjunto una agenda de temas legislativos”. Massa reiteró las definiciones que viene dando desde que asumió Mauricio Macri: “no le pondremos palos en la rueda al Gobierno nacional porque queremos que le vaya bien, pero también le vamos a pedir un esfuerzo juntos y si nosotros ayudamos queremos a cambio beneficios para las economías regionales y que lleguen inversiones”. (Télam)

El Gobierno denunciará a ex directores de Télam

El Ministro de Medios Públicos nacional, Hernán Lombardi, denunciará penalmente a los gerentes y miembros de La Cámpora que aparecen en un video sacando documentación de la agencia de noticias Télam, según informó TN. En las imágenes publicadas ayer por diversos medios se observa a Juan Dasso Freysz, María Inés Lopisi y Pablo Taricco retirando cajas y una trituradora de las oficinas centrales. El funcionario advirtió que falta documentación administrativa en la agencia, lo que impide que avance una auditoría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios