Papelón: Rombai desafinó en Villa María y las redes sociales estallaron

Papelón: Rombai desafinó en Villa María y las redes sociales estallaron

La banda uruguaya participó del festival cordobés y, sin playback, no tuvo su mejor noche. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
09 Febrero 2016
CÓRDOBA.- Rombai, la banda del momento entre los jóvenes, participó el fin de semana del festival cordobés de Villa María y, sin playback, no tuvo su mejor show. El grupo uruguayo estuvo lejos de brindar un buen espectáculo y las redes sociales estallaron en críticas hacia ellos.

"Respeto por lo que estudiaron música"; "cuiden a los hermanos uruguayos";"yo pensé que mi hijo cantaba mal", escribieron, entre tantas cosas, los usuarios de Twitter. 

La participación de Rombai en Villa María no sólo copó los diarios cordobeses y las redes sociales, sino que también llegó a Uruguay, donde el diario El País habló de que la banda, que compartió escenario con Abel Pintos y La Sole, estuvo "llamativamente desafinada".

"Yo te propongo”, "Curiosidad” y "Aventura”, un adelanto del próximo disco, fueron algunos de los temas elegidos por el grupo que logró popularidad en paralelo con Marama. De hecho, ambas bandas llegaron a presentarse juntas a fines del año pasado en el programa de Marcelo Tinelli. Lejos de mostrar su mejor versión, el público reprochó la desafinación de los músicos uruguayos sin playaback.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios