Un video registró a gerentes de La Cámpora llevándose cajas de Télam

Un video registró a gerentes de La Cámpora llevándose cajas de Télam

El Gobierno anunció que denunciara a la agrupación kirchnerista por el supuesto robo de documentación en la agencia de noticias.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
09 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- Un video registrado por las cámaras de seguridad de la agencia de noticias Télam llamó la atención de la nueva gestión. La grabación muestra a gerentes en el mes de diciembre (antes de la asunción de Mauricio Macri) llevándose documentos y una trituradora.

Las imágenes, difundidas por el sitio Infobae, muestran a Juan "Yann" Santiago Dasso Freysz, gerente general de la agencia en el momento de la grabación, María Inés Lopisi, gerenta del área de asuntos legales, y Pablo Taricco, gerente de comunicación audiovisual, deambular por el edificio en horarios nocturnos.

El más comprometido es el entonces gerente general de la agencia, "Yann" Dasso, quien se escabulle el domingo 6 de diciembre por la tarde al séptimo piso del edificio ubicado en la calle Bolívar 531, donde funciona la gerencia general y las áreas de recursos humanos y auditoría interna. 

Dasso usó el ascensor en varias oportunidades para el traslado de una enorme cantidad de material. Para facilitar esta tarea, puso distintas cajas y bolsas de residuos en una silla de oficina y bloqueó las puertas automáticas con un matafuegos y otra silla.

"No sabemos qué se llevaron. Pero esto sucedió en el marco de lo que vivimos en los medios públicos que fueron usados como usinas de propaganda. En Télam encontramos un montón de material propagandístico del kirchnerismo, como afiches y carteles", apuntó el ministro de Medios Públicos, Hernán Lombardi, quien anunció que denunciará a La Cámpora por el supuesto robo de documentación.

"Se podrían estar sustrayendo bienes del Estado en el marco de la impunidad enorme que hubo. Eso es lo que vamos a denunciar", agregó. 

Temas La Cámpora
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios