UTA levantó el paro y confirmó que mañana habrá colectivos hasta el mediodía

UTA levantó el paro y confirmó que mañana habrá colectivos hasta el mediodía

Si bien no hubo acuerdo hoy con AETAT, se emitió un comunicado confirmado que el servicio será normal mañana por la mañana. Habrá que esperar para saber qué pasará por la tarde.

ARCHIVO ARCHIVO
09 Febrero 2016
UTA (Unión Tranviarios Automotor) levantó el paro que, en principio, estaba pactado para mañana y por un tiempo de 48 horas. Es que si bien hoy no hubo acuerdo con AETAT (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán) -ambos organismos mantuvieron una reunión por la siesta-, se emitió un comunicado confirmando que el servicio de colectivos urbanos e inter urbanos será normal, al menos durante la mañana.

Lo que pasará a la tarde quedará supeditado a lo que se establezca en una nueva reunión que UTA mantendrá mañana, desde las 8.30, en la Secretaría de Trabajo de la Provincia. Al mediodía, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, recibirá a los referentes de dicha secretaría, como así también a las autoridades de la Secretaría de Transporte, AETAT y UTA con la idea de llevar adelante un refuerzo de la reunión previa y así tratar de llegar a un acuerdo.

De no concretarse, los delegados de UTA deberán decidir si el paro que ya anticiparon comenzará a regir a partir de la tarde o directamente el mismo jueves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios