"Me enoja la impaciencia del hincha", reconoció Gallardo

"Me enoja la impaciencia del hincha", reconoció Gallardo

El entrenador de River sostuvo que sufre el trato de los fanáticos hacia "Pity" Martínez, autor de dos goles en el debut del torneo. Video.

LOS HIZO CALLAR. Pity se molestó con los hinchas que lo insultan siempre y así festejó su gol. (C5N) LOS HIZO CALLAR. Pity se molestó con los hinchas que lo insultan siempre y así festejó su gol. (C5N)
09 Febrero 2016

BUENOS AIRES.- "Pity" Martínez vive un momento de contradicción en River. Por un lado disfruta de haber sido el autor de dos goles en el 5-1 del debut "Millonario" sobre Quilmes y, por otro, matiene cierto enojo con los hinchas que no paran de insultarlo.

De hecho, el volante festejó su primer gol haciendo callar a la platea, lo que generó aún más polémica. Luego, el que habló al respecto fue Marcelo Gallardo, el entrenador que no ocultó su pensamiento. "Me enojo por dentro por la impaciencia que el hincha le tiene. Aún puede dar más y hay que respaldarlo", dijo.

Publicidad

"Los goles sirven para la confianza que necesitan estos jugadores y tiene con la posibilidad de seguir creciendo. Esperemos que le venga bien, son goles importante para tomar confianza", admitió.

Comentarios