Azconzábal insiste con jugar al límite

Azconzábal insiste con jugar al límite

BAJO LA LLUVIA. Azconzábal comandó el entrenamiento de ayer en medio de la tormenta. BAJO LA LLUVIA. Azconzábal comandó el entrenamiento de ayer en medio de la tormenta.
09 Febrero 2016
“La única manera que tiene Atlético de jugar en Primera es jugando al límite”, dijo Juan Manuel Azconzábal en la conferencia de prensa pos partido y hoy continuó con esa tónica en sus declaraciones.

“La Primera División es muy diferente al Nacional B”. Boca es uno de los equipos mas importantes del mundo y que para tener chances tenemos que ir a 200 (km/h) por partido si fuera un auto, porque competimos con autos importados”, elaboró el entrenador que quedó satisfecho tras lo hecho por su equipo el domingo en el Monumental.

“Arrancar con un rival como Racing y con un triunfo fue una prueba importante. Sobre todo porque nos tocó un fixture bastante difícil”, explicó el “Vasco”, teniendo en cuenta que el domingo que viene visitarán La Bombonera.

Pese a compartir la cima de la zona 2 junto a Aldosivi, Atlético Rafaela y San Martín de San Juan, Azconzábal y su equipo saben que su objetivo en este Torneo de Transición 2016 es otro: salvarse del descenso y mantener así la categoría por un año y medio, casualmente la ventaja que ofrece el actual formato del fútbol argentino en caso de cumplir la misión satisfactoriamente a mediados de año.

Para eso, triunfos como el de ayer sirven muchísimo para empezar a engrosar el bendito promedio. “20 puntos sería un promedio interesante”, especuló el entrenador “decano”, pensando en los tres que ya tiene y en los 45 que quedan por disputar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios