River ganó, gustó y goleó

River ganó, gustó y goleó

El “millonario” se aprovechó de un tímido Quilmes.

River ganó, gustó y goleó
09 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- River Plate tuvo anoche un auspicioso debut en el torneo de Primera División 2016 al golear como local por 5-1 a Quilmes, en un encuentro que se había postergado el domingo por el anegamiento del campo de juego del estadio Monumental a raíz de una intensa lluvia.

Con sendos dobletes del uruguayo Rodrigo Mora, el primero de penal, y Gonzalo Martínez, y un tanto de Lucas Alario, el conjunto millonario pegó a tiempo en el primer tiempo, mejoró notablemente en el segundo y cortó una racha de seis partidos sin ganar en su cancha.

Quilmes, que jugó gran parte del segundo período con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Braña a los 11 minutos, había empatado transitoriamente con una conquista de Sebastián Romero.

En el equipo que dirige Marcelo Gallardo hizo su debut el uruguayo Iván Alonso, quien tuvo una oportunidad para marcar, pero Alario le birló la pelota y concretó.

Al término de encuentro, el DT “millonario” se mostró contento por la actuación de sus jugadores, aunque precisó que el torneo recién está comenzado. “Fue importante hacer el segundo gol antes de que terminara el primer tiempo. En el segundo estuvimos precisos y contundentes”, aseguró. También dejó abierta la puerta para que el fin de semana se produzca el ansiado debut del ídolo Andrés D’Alessandro, quien vio a su equipo desde la platea. (DyN- Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios