El “vasco” espera contar con Tevez y Osvaldo

El “vasco” espera contar con Tevez y Osvaldo

NEGATIVO. Pavón se lesionó de la rodilla y estará dos meses afuera. foto del twitter de @InformacionCABJ NEGATIVO. Pavón se lesionó de la rodilla y estará dos meses afuera. foto del twitter de @InformacionCABJ
09 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- La duda que tiene Rodolfo Arruabarrena el técnico de Boca, para la final de la Supercopa Argentina mañana con San Lorenzo, pasa por el estado físico del delantero Daniel Osvaldo, para formar la ofensiva. El mismo viene evolucionando bien de la sobrecarga muscular que no le permitió estar en el debut con Temperley y que lo tuvo alejado varios días de los entrenamientos. El “vasco” espera contar con el 9.

También está preocupado el “vasco” por Carlos Tevez, que tiene una sinovitis en la rodilla derecha y por ese motivo no formó parte de la sesión matutina en Casa Amarilla. El “apache” estuvo en kinesiología, pero según los médicos no le impediría jugar ante el “ciclón”. Otro dolor de cabeza para Arruabarrena es sin duda Cristian Pavón, que dejó la actividad con mucho dolor, y los facultativos le diagnosticaron esguince de ligamento lateral externo de la rodilla derecha con compromiso de la sindesmosis tibio-peronea próximal, luego de realizarle la resonancia magnética y su recuperación sería aproximadamente de dos meses. Pese a todos estos contratiempos, en la lista que viajarán a Córdoba, estarán Tevez, Osvaldo y hasta Fernando Gago. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios