Zamora se acerca a Massa y al macrismo

Zamora se acerca a Massa y al macrismo

El senador y su esposa, la gobernadora santiagueña, refuerzan su distancia con los “K”.

09 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- El senador Gerardo Zamora y su esposa, la gobernadora de Santiago del Estero Claudia Ledesma Abdala, profundizaron su alejamiento del Frente para la Victoria (FpV) al mostrarse con el referente del Frente Renovador Sergio Massa, y luego de alinear a sus seis diputados nacionales con el gobierno de Mauricio Macri.

Según informaron desde el massismo en un comunicado, Zamora y su esposa, la gobernadora Abdala, mantuvieron el fin de semana con Massa un “fluido diálogo por más de una hora”, en el marco de la 25° edición de la Fiesta de la Salamanca que se desarrolla en localidad santiagueña de La Banda. “Esta celebración nos reúne y viene a ratificar lo que digo siempre, somos adversarios en lo político, pero nos podemos reunir en una fiesta para la gente”, enfatizó Massa.

El viernes, importantes fuentes legislativas consultadas por DyN revelaron que los seis legisladores santiagueños, que supieron acompañar al FpV hasta el año pasado y que eran contados como aliados de ese bloque, ahora darían su apoyo al macrismo al menos para garantizar el quórum de inicio de sesión.

Tras su paso por Santiago del Estero, Massa criticó a quienes utilizan el dinero de los jubilados “para enriquecerse” y opinó que por inmorales “tienen que ir presos”, en alusión a las denuncias del PAMI por la supuesta compra irregular de medicamentos.

“Me preocupa que algunos usen la plata de nuestros abuelos para enriquecerse, son unos inmorales y tienen que estar presos”, dijo. Allí también reiteró cuál es la posición política de su espacio: “No estoy ni cerca ni lejos del gobierno, yo estoy representando a cinco millones y medio de argentinos que me eligieron para defenderlos”. “Vamos a pelear para que los beneficiarios de los programas sociales y de la Asignación Universal no paguen el IVA y así tengan un 20% más de capacidad de compra, por el 82% móvil de los jubilados, por las economías regionales, y por la eliminación del impuesto a las Ganancias”, acotó. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios