El que no gane el Oscar se llevará al menos 200.000 euros

El que no gane el Oscar se llevará al menos 200.000 euros

La compañía que está a cargo de otorgar los obsequios reveló el contenido de las bolsas.

KIM KARDASHIAN. La actriz publicita un tratamiento especial de rejuvenecimiento que se regalará a las celebridades que no ganen el Oscar. KIM KARDASHIAN. La actriz publicita un tratamiento especial de rejuvenecimiento que se regalará a las celebridades que no ganen el Oscar.
09 Febrero 2016
“Todo el mundo gana” es el eslogan elegido este año por la compañía Distinctive Assets, encargada de llenar de regalos las bolsas de algunos nominados a los Oscar.

Y, en rigor, el lema es más bien engañoso. Porque solo unos pocos actores, actrices, realizadores, guionistas y técnicos se harán con la preciada estatuilla. Sin embargo, del centenar largo de candidatos únicamente los más famosos se llevarán a casa una bolsa cargadita de obsequios por valor de unos 208.000 euros (232.000 dólares). Es lo que se conoce como el premio consuelo solo apto para los actores y actrices principales, así como para los directores.

Según una nota de prensa facilitada por la mencionada empresa, la bolsa contiene “un fabuloso conjunto de obsequios, divertidos y funcionales, diseñados para entretener y cuidar a aquellos que tienen todo lo que el dinero puede comprar, pero que todavía saben saborear la sencillez de un regalo”. A saber: un viaje a Israel de 10 días de duración (49.300 euros); un año de alquiler de coches de la marca Audi (sin límites) proporcionado por la compañía Silvercar (40.300 euros); un viaje de 15 días a Japón para practicar senderismo (48.400 euros); tres sesiones privadas de entrenamiento con el experto en wellness y estrella de la televisión Jay Cardiello (1.250 euros); una sesión de “Ultherapy”, un tratamiento con láser para reducir la perdida de elasticidad de la piel, cortesía de 740 Park MD (5.000 euros); un pack de ejercicios “A Fit Club TV” (5.600 euros); una estancia en el Gran Hotel Tremezzo, en lago Como, Italia, (4.500 euros); un paquete de pastillas de chocolate personalizadas de la marca M&Ms (270 euros) o un estuche de productos para la toilette íntima, entre los que se encuentran varios rollos de papel higiénico, de la firma Joseph’s Toiletries (250 euros), entre otros.

Método estético

Pero aún hay más en la bolsa de Distinctive Assets. Se trata de un tratamiento especial de rejuvenecimiento. Si bien la ciencia todavía no se ha pronunciado de manera rotunda sobre su eficacia, es muy usado en muchas partes del mundo. Este es el obsequio que más se ha destacado aunque no es el más caro. Está valuado en algo más de 1.700 euros. Se llama Vampire Breast Lift, y se puso de moda en Hollywood luego de que Kim Kardashian anunció que lo utilizó personalmente. El procedimiento consiste en extraer sangre del cliente, que luego se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas, el cual se vuelve a inyectar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios