Vecinos de El Manantial se sienten abandonados por las autoridades

Vecinos de El Manantial se sienten abandonados por las autoridades

Según el lector que mandó la imagen, el estado de muchas calles es lamentable, como pasa en Roca esquina Corrientes.

Vecinos de El Manantial se sienten abandonados por las autoridades
09 Febrero 2016

La foto es solo para ilustrar uno de sus problemas: según el lector que mandó la imagen, el estado de muchas calles es lamentable, como pasa en Roca esquina Corrientes, de El Manantial, donde está la parada de la línea 110 de colectivos. El vecino aseguró que ente todos tratan de rellenar las calles por sus propios medios, pero ya no pueden más. “No damos abasto; ya no sabemos de dónde sacar escombros, tierra o algo para repararlas. Con cada tormenta la situación se pone cada vez peor”, reclamó. Pero no fue el único motivo de queja: “estamos rodeados por la maleza, de donde salen ratas, pericotes, víboras. Ya no podemos vivir así, necesitamos que alguien nos escuche”, clamó.

Tiran tanta basura que bloquearon una calle del barrio San Roque



Esto (foto) queda en Diagonal Norte y Wilde, barrio San Roque, detrás del Cementerio del Norte. Un vecino se quejó de que todos los días tiran ahí la basura, al punto de que bloquearon la calle. “Necesitamos que manden una máquina urgente y limpien el basural”, reclamó.

Por el pasaje Francisco de asís, de yerba buena, camiones rompen el pavimento

Un lector de Yerba Buena pide una reparación seria: “es tremendo el bache de la esquina de pasaje Francisco de Asís (avenida Aconquija al 300). El intenso tráfico de camiones por ese lugar destruye el relleno improvisado que pone la Municipalidad”, aseguró.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios