River, que por la lluvia tuvo que esperar para debutar, se lució y goleó

River, que por la lluvia tuvo que esperar para debutar, se lució y goleó

Tras la suspensión del duelo el domingo a causa de las tormentas, el "Millonario" se floreó ante Quilmes: 5-1. Mirá los goles.

GOLEADOR. Mora. (TODA PASIÓN) GOLEADOR. Mora. (TODA PASIÓN)
08 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- A River el agua le sentó perfecto. Es que si bien tuvo que esperar para poder debutar en el Torneo (el duelo del domingo contra Quilmes fue postergado para hoy debido a las tormentas) hoy no tuvo problemas para vencer y golear al "Cervecero", 5 a 1.

El equipo "Millonario" se floreó y aprovechó las grandes actuaciones de Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez, ambos autores de un doblete. El delantero y el volante fueron las figuras de un equipo que arrancó a toda máquina y si bien sufrió el empate parcial de Romero, se recuperó a tiempo para golear.

Lucas Alario fue el autor del quinto y definitivo gol que volvió al Monumental, semi vacío por el día y la hora extraña de partido, una verdadera fiesta.

El equipo de Marcelo Gallardo logró su primer objetivo y ahora espera con ansias el aporte de Andrés D'Alessandro, el ídolo que se hizo presente en las tribunas para ver a sus nuevos compañeros y a partir del fin de semana conocerlos también dentro del campo.

FORMACIONES

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Quilmes: Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Juan Celaya y Leonel Bontempo; Adrián Calello, Rodrigo Braña, Matías Morales y Sebastián Romero; Fernando Elizari y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

Comentarios