Un medio porteño confundió el Monumental con la Ciudadela y desató la polémica

Un medio porteño confundió el Monumental con la Ciudadela y desató la polémica

Desde la cuenta de Twitter de Crónica chicanearon a Atlético y se ganaron los insultos de los hinchas.

TUIT DE LA POLÉMICA. La cuenta de Crónica en Twitter se caracteriza por el humor y los comentarios ácidos en medio de las noticias. CAPTURA DE PANTALLA TUIT DE LA POLÉMICA. La cuenta de Crónica en Twitter se caracteriza por el humor y los comentarios ácidos en medio de las noticias. CAPTURA DE PANTALLA
08 Febrero 2016
Atlético debutó anoche en Primera con una victoria ante Racing, por 2 a 1, y todo fue alegría en el Monumental. Sin embargo, en la red social Twitter, algunos hinchas manifestaron su malestar a pesar del triunfo. ¿El motivo? La cuenta de Crónica TV, conocida por aportar humor y comentarios ácidos a las noticias, confundió la cancha del "Decano" con la de San Martín y chicaneó a los fanáticos.


El primer tuit desató las risas de los hinchas de San Martín y algunos insultos de parte de los fanáticos de Atlético. Desde la cuenta de Crónica, sin embargo, enmendaron el error pero también redoblaron la apuesta.


Las respuestas no alegró demasiado a los tucumanos y las respuestas -algunas de ellas con insultos- no se hicieron esperar. "Es verdad, conocemos los tucumanos. Vos no tenés ni idea", fue una de las réplicas de los usuarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios