Los Rolling Stones dieron un contundente recital en La Plata

Los Rolling Stones dieron un contundente recital en La Plata

La banda británica sacudió a 40.000 personas en el primero de sus tres shows. Incidentes en los accesos.

ÍDOLOS. Los Stones brindarán su segundo show en La Plata el miércoles. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM ÍDOLOS. Los Stones brindarán su segundo show en La Plata el miércoles. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
08 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- La legendaria banda británica The Rolling Stones renovó anoche su idilio con el público argentino en un contundente show en un colmado Estadio Único de La Plata, en el que el grupo dejó en claro que se trata del mayor espectáculo que pueda brindar el rock mundial.

En lo que fue el primer recital de una serie de tres que planean realizar en esta cuarta visita al país, en el marco del América Latina Olé Tour 2016, "Sus Majestades Satánicas" desplegaron 19 canciones, a los largo de casi dos horas y media, en una verdadera seguidilla de clásicos que se resignificaron a partir de vibrantes interpretaciones ante 40.000 personas.

Ocurre que el combo integrado por Mick Jagger, en voz; Keith Richards, en guitarra; Ron Wood, en guitarra; y Charlie Watts, en batería; se mostró en un nivel superlativo en el aspecto musical, no sólo por su potente y aceitado sonido, sino también por los riesgos asumidos sobre todo a la hora de incursionar en largas zapadas, como sucedió por ejemplo a la hora de interpretar "Midnight Rambler".

A las 21.10 y luego de que se proyectaran imágenes que aludían a esta nueva gira encarada por el grupo, Keith Richards, vestido de negro, disparó los primeros acordes de la introducción de "Start me up" y desató una fiesta que podía ser palpada desde muy temprano, tanto dentro como en los alrededores del estadio. En la previa, La Beriso y Ciro y Los Persas inyectaron rock and roll.

Sin embargo, se produjeron incidentes en las inmediaciones por un grupo de gente que intentó ingresar al estadio sin entradas. Hubo 148 detenidos, consignó Infobae.com. 

Los Rolling Stones volverán a tocar en el Estadio Único de La Plata el próximo miércoles 10 y el sábado 13. El América Latina Olé Tour 2016 comenzó la semana pasada en Santiago de Chile y, luego de su paso por Argentina, continuará por Montevideo, varias ciudades de Brasil, Lima, Bogotá y el Distrito Federal mexicano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios