La fiesta “decana”

La fiesta “decana”

Los hinchas celebraron por partida doble: el regreso a Primera y el gran triunfo sobre Racing.

LOCURA EN LAS TRIBUNAS. Más de 30.000 almas se dieron cita en 25 de Mayo y Chile para apoyar al equipo de Azconzábal. Hubo humo, fuegos artificiales y mucha fiesta tras el término del partido. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ Y MARIA SILVIA GRANARA LOCURA EN LAS TRIBUNAS. Más de 30.000 almas se dieron cita en 25 de Mayo y Chile para apoyar al equipo de Azconzábal. Hubo humo, fuegos artificiales y mucha fiesta tras el término del partido. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ Y MARIA SILVIA GRANARA
08 Febrero 2016
“Todo 25 será carnaval”, coreaba la hinchada decana en el primer minuto de juego adelantándose a la gran fiesta que se desató en las tribunas con el triunfo de Atlético frente a Racing.

El fútbol y los goles lo pusieron los jugadores; la música y el color, la hinchada. En la previa, aquellos rostros preocupados por el debut, mostraron al final de la noche muecas de enorme alegría.

El calor, que fue sofocante, no mitigó la algarabía y la euforia decana. Los vendedores de refrescos también se fueron victoriosos como el equipo de Azconzábal, ya que los hinchas buscaron atenuar la calurosa noche, comprando muchos vasos de gaseosa y de achilata. El vendedor de las garrapiñadas y los pochoclos se fue derrotado, al igual que Racing, porque el calor incidió notablemente en la venta de estos productos.

Comentarios