Los tucumanos se lucieron en el desafío de El Rodeo

Los tucumanos se lucieron en el desafío de El Rodeo

Tomás García Hamilton resultó ganador de la categoría principal de la Copa Torneo de Verano de Súper Prime.

SONRISAS. Juan Santos y Tomás García Hamilton, con los trofeos ganados. foto DE equipo lucich SONRISAS. Juan Santos y Tomás García Hamilton, con los trofeos ganados. foto DE equipo lucich
08 Febrero 2016
“La verdad que fue una experiencia divertida. Aunque no se corre demasiado en comparación a los largos primes que uno hace en un rally y se espera mucho entre pasada y pasada, igual se lo pasa bien.” Tomás García Hamilton describió de esta manera la experiencia que vivió ayer en la localidad catamarqueña de El Rodeo. Allí, acompañado por Juan Santos en un Subaru Impreza, resultó ganador de la categoría principal de la Copa Torneo de Verano de Súper Prime, que reunió más de 30 coches y a una gran cantidad de público. Hubo otro tucumano ganador: Ariel Villagrán (VW Gol), en la clase A-7. También participó Lucio Bascary, con un Regatta A-6.

“Tomy” venció en las cuatro pasadas que dio a Pedro Moraiz (Subaru). El tercer piloto del grupo, el local Javier Frías (Peugeot 208 Maxi Rally) rompió el radiador de su coche al inicio, por lo que abandonó. Villagrán, navegado por Martín Paz, venció en su categoría a los locales Martínez-Assad. “Fue una muy linda experiencia. Demostramos la calidad del automovilismo tucumano”, contó Villagrán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios