La pelota empieza a pasar la red a la espera de Nadal

La pelota empieza a pasar la red a la espera de Nadal

Con la presencia del español dará comienzo el Abierto de Buenos Aires.

SIRVE PARA EL ÉXITO. Nadal es apellido seguro para que las boleterías exploten. REUTERS (ARCHIVO) SIRVE PARA EL ÉXITO. Nadal es apellido seguro para que las boleterías exploten. REUTERS (ARCHIVO)
08 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- El Abierto de Buenos Aires comenzará a disputarse hoy y contará otra vez con el español Rafael Nadal como figura principal y máximo favorito para ganar el torneo que consiguió, por primera vez, en 2015.

Nadal, ubicado en el puesto 5 del ránking mundial, debutará a partir del miércoles en la segunda ronda, cuando enfrente al ganador del duelo entre su amigo el tandilense Juan Mónaco y el italiano Marco Cecchinato que llegó desde la clasificación.

En el programa de hoy se destaca la presentación del correntino Leonardo Mayer, número uno del país y 37 en el mundo, ante el bahiense Guido Pella. En segunda ronda espera el francés Jo-Wilfried Tsonga, uno de los tres top-ten que tiene el Argentina Open.

El galo cerrará la primera jornada debutando en dobles con el español Daniel Muñoz de la Nava con quien enfrentará a la dupla formada por el serbio Dusan Lajovic y el austríaco Dominic Thiem.

El otro argentino que debutará será Diego Schwartzman, 89 en la clasificación, ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, 31 en el ranking. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios