El “Cuervo” voló muy alto

El “Cuervo” voló muy alto

Concepción FC encontró sobre el final la victoria sobre San Jorge, por 3 a 2.

LA FIGURA. Montiglio no sólo aportó los dos goles de Concepción FC, sino que además mostró un gran despliegue.   LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA FIGURA. Montiglio no sólo aportó los dos goles de Concepción FC, sino que además mostró un gran despliegue. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
08 Febrero 2016
Los “cuervos” del sur volaron muy alto en Barrio El Bosque. Concepción FC superó a San Jorge como visitante por 3 a 2, en el inicio de la primera fecha de la zona E del Federal A.

La definición del encuentro fue casi al final. El volante César Montiglio cambió por gol el penal que le hicieron a su compañero Claudio Vega.

Precisamente Montiglio abrió el marcador apenas iniciado el cotejo con un remate que se clavó abajo en el palo izquierdo de Juan Carrera, y luego Sebastián Longo puso el 2 a 0, con un tiro libre de derecha, luego de que la pelota se desviara en la barrera. Todo esto en tan sólo 15 minutos, ante el delirio de la gran cantidad de simpatizantes que llegaron del sur de la provincia. Un instante después el árbitro Ariel Montero tuvo que parar el encuentro ya que el reducido grupo de hinchas locales comenzó a tirar proyectiles a los visitantes.

Pero San Jorge encontró en un tiro libre de Juan Chanquía un merecido descuento. Y también pudo haber empatado a través de Ricardo Tapia. En el complemento, el local trató de inquietar a Gustavo Pérez, mientras que Concepción FC apostó al contragolpe. Pero Fontana le cometió penal a Chalabe que Luis Silba cambió por gol (2 a 2) y todo se encaminaba a este resultado. Hasta que Montiglio apareció en escena.

En tanto, por este grupo, en Santiago del Estero, Mitre y Güemes igualaron 1 a 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios