EDET confirmó la reparación casi total del servicio

EDET confirmó la reparación casi total del servicio

Hoy solo hay 50 casos puntuales en Yerba Buena que se resolverán durante el día.

SERVICIO REPARADO. EDET. FOTO DE ARCHIVO/ LA GACETA SERVICIO REPARADO. EDET. FOTO DE ARCHIVO/ LA GACETA
07 Febrero 2016
El viento fue más fuerte y negativo que la tormenta, ya que dejó cables rotos, postes de luz dañados y árboles caídos sobre la corriente eléctrica suspendiendo el servicio a más de 500 personas en Yerba Buena. Ayer quedaban solo 200 usuarios sin energía, hoy solo 50 casos puntuales, según confima EDET.

Carlos Roldán, gerente de Relaciones Institucionales de EDET, dialogó hoy con LA GACETA e informó que una cuadrilla de refuerzo trabajó toda la noche reparando los daños que causó el temporal.

"Devolvimos el servicio en su totalidad en San Miguel de Tucumán y en Yerba buena, que fue la zona más afectada, solo nos quedan 50 casos que trabajaremos durante el día", confirmó Roldán.

Temas EDET
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios