Dos muertos en un accidente camino a Aguilares

Dos muertos en un accidente camino a Aguilares

Uno de ellos es menor de edad. Ocurrió a las 6.30 cuando una trafic chocó contra una camioneta.

TRAGEDIA. Accidente en ruta 331, kilómetro 4. FOTO ENVIADA POR UN LECTO A LA GACETA TRAGEDIA. Accidente en ruta 331, kilómetro 4. FOTO ENVIADA POR UN LECTO A LA GACETA
07 Febrero 2016

Dos muertos, uno de ellos menor de edad, y cinco heridos dejó un accidente que ocurrió hoy a las 6.30 en la ruta 331, kilómetro 4, camino a Aguilares.

Una tráfic Mercedes Benz, “Unidad de Traslado programado” para discapacitados, que habría tenido dentro cajones de cerveza y una parrilla, conducía de Oeste a Este y se habría cruzado de carril cuando chocó de frente contra una camioneta Nissan, con seis personas dentro (todos integrantes de una banda de Guaracha que volvían a Los Sarmientos para una nueva presentación).

Según el comisario inspector de la zona, Héctor Albarracín, el conductor de la trafic, Silvio Rafael Villagra, murió al instante mientras que los que iban en la camioneta fueron atentidos en el hospital de Aguilares, donde falleció el menor de 13 años, Gustavo Segundo Correa. Los cinco heridos atendidos en el Hospital se encuentran fuera de peligro.

La información cruzada llegó en horas de la tarde, donde se supo también que mientras los familiares de Villagra le confesaron a la policía que era Rafael quien manejaba la tráfic, otro de los ocupantes decidió hacerse cargo del accidente diciendo que en realidad era él mismo quien conducía. 

Publicidad

Un lector de LA GACETA envió las imágenes del accidente.


Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios