San Lorenzo se esforzó para empatar en Entre Ríos

San Lorenzo se esforzó para empatar en Entre Ríos

07 Febrero 2016
ENTRE RÍOS.- San Lorenzo, en el debut oficial de Pablo Guede como entrenador, empató 2-2 ante Patronato, que volvió a la máxima categoría luego de 37 años, en un intenso y atractivo partido desarrollado en Paraná, por la primera fecha de la Zona 1 del torneo de Primera División 2016.

Fernando Telechea, a los 11 minutos, puso parcialmente en ventaja al elenco entrerriano, mientras que Leandro Romagnoli, a los 45, marcó el empate con un preciso remate de tiro libre. En el comienzo del segundo período, a los dos minutos, Fernando De la Fuente volvió a adelantar a Patronato, pero Néstor Ortigoza, de penal, a los 20, anotó la igualdad definitiva.

Desde el principio el trámite fue tan intenso como parejo, con dos formaciones netamente ofensivas, pero sin demasiadas luces en ambos bandos, cayendo reiteradamente en el pelotazo sin destino y neutralizando sus respectivas vías de juego. Los de Patronato se fueron más que contentos con el empate, aunque podrían haber ganado. Y San Lorenzo ya piensa en el duelo con Boca del miércoles por la Supercopa Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios