Los hinchas están en las buenas y en las malas

Los hinchas están en las buenas y en las malas

El club inició una campaña para atraer socios y puso en venta los abonos para 2016.

MUY INTERESADOS. Los hinchas llegan a la administración del club para hacerse socios y comprar el abono que les permita acceder a la cancha en este torneo. prensa Club A. San Martín MUY INTERESADOS. Los hinchas llegan a la administración del club para hacerse socios y comprar el abono que les permita acceder a la cancha en este torneo. prensa Club A. San Martín
07 Febrero 2016
Si hay algo que los jugadores que llegan a San Martín no dejan de destacar es la pasión de su hinchada. Se sabe, no importa en qué categoría juegue, la gente siempre dice presente. Y ahora eso queda demostrado con la cantidad de hinchas que en los últimos días se llegaron hasta el estadio en La Ciudadela para comprar sus abonos para la temporada 2016 del Federal A.

“Por suerte nos está yendo muy bien con la campaña. No ha dejado de venir gente y esperamos que esto siga hasta que terminemos”, explicó a LG Deportiva Gonzalo Orta, del departamento de prensa.

La campaña de socios se inició a mediados de enero y la idea de los directivos es llegar a los 5.000 antes de que comience el torneo el próximo fin de semana. “Cuando comenzados teníamos unos 3.500, y la verdad es que la expectativa de la gente es grande”, agregó Orta.

Para eso se habilitó la administración del estadio para que los interesados ingresen por el portón de Bolívar y Matienzo. Los horarios, de lunes a viernes, son de 9 a 20 y los sábados de 9 a 13. Ayer más de 150 personas pasaron por la cancha para comprar los abonos y además hacerse socios, con lo cual tienen otros beneficios (ver cuadro aparte).

El último descanso

Mientras tanto, los jugadores que entrena Sebastián Pena continúan con licencia hasta mañana al haber quedado libres en la primera fecha del Federal A. Varios de ellos aprovecharon para conocer algunos lugares de la provincia, teniendo en cuenta que esto va a ser imposible cuando comience el torneo.

Lo que si, todos destacaron que además era una buena oportunidad para estar con la familia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios