Y un día volvió a ganar

Y un día volvió a ganar

Central Norte superó a Güemes por 4 a 2 por la tercera jornada de la zona 30.

UNA GRAN LABOR. Oscar Quiroz, uno de los volante centrales de Central Norte se lleva la pelota ante la presencia de Agustín Sillero de Gúemes.  la gaceta / foto de diego aráoz UNA GRAN LABOR. Oscar Quiroz, uno de los volante centrales de Central Norte se lleva la pelota ante la presencia de Agustín Sillero de Gúemes. la gaceta / foto de diego aráoz
07 Febrero 2016
Como si fuera una señal de buen augurio, el arco iris fue protagonista y Central Norte consiguió su primera victoria en el Federal C. Superó a Güemes de Rosario de la Frontera por 4 a 2, en el adelanto de la tercera fecha de la zona 30 del Federal C.

Los dirigidos por Nicolás Retamozo, tuvieron muchos pasajes de buen fútbol, sobre todo en los primeros minutos de cada tiempo. Y allí es donde sacó una diferencia que al final pudo haber sido mucho más amplia.

A tal punto que Bruno Contreras puso rápidamente la apertura en una jugada por derecha que definió al primer palo de Diego Gómez. Y unos minutos después Mariano Lobo de palomita puso el 2 a 0. Y los hinchas se ilusionaba con una goleada. Pero en tres minutos aparecieron los nubarrones y el visitante alcanzó el 2 a 2. No se podía creer. Primero Esteban Valatkevicnis, lo mejor del visitante, descontó y luego al delantero le hicieron penal, que Julián Juárez cambio por gol. Un 2 a 2 que dejaba muchos interrogantes.

Pero en el complemento, Central Norte volvió a ser protagonista. Contreras puso el 3 a 2, de penal por una infracción a Lobo y de contragolpe Yamil Martínez puso el 4 a 2. Y Lobo se perdió otros dos, por lo que se podría haber llegado a la media docena. No pudo ser, pero se ganó y la ilusión de seguir en carrera esta latente.

Al término del partido, Contreras aseguró que “merecimos esta victoria porque tuvimos muchas ocasiones de gol, aunque tenemos que corregir muchas cosas”.

Se completa la fecha

Hoy, en Rosario de la Frontera, habrá duelo de invictos. Allí Normal Rosarino, el líder con 6 puntos, recibirá a las 18 a San Antonio de Ranchilos (4), con el arbitraje del salteño Raúl Nolasco que es senador provincial por el departamento de la Poma. Los dirigidos por Miguel Amaya tendrán un solo cambio. Ingresará el goleador Javier Mangarella que en la semana se sumó por el expulsado Nicolás Ibarra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios