Atlético Concepción regresó a casa con una gran victoria

Atlético Concepción regresó a casa con una gran victoria

BIEN ALTO. Sánchez y Nieto luchan. BIEN ALTO. Sánchez y Nieto luchan.
07 Febrero 2016
Bajo una lluvia intensa en la primera parte, que también acompañó por momentos en el complemento, Atlético Concepción superó a Ñuñorco por 2 a 0, y es el nuevo líder de la zona 29 del Federal C, tras disputarse la tercera fecha, que organiza el Consejo Federal de AFA.

El socio de los “leones” acompañó en un gran número el regreso a su estadio después de ocho meses que no jugaba por el asesinato del hincha Ignacio Jerez (hubo un minuto de silencio). Los dirigidos por Mauricio Galván tuvieron puntos altos en esta victoria, sobre todo en la seguridad de su arquero Sergio Romero y en la última línea, en especial Diego Véliz. El trámite del encuentro fue muy bueno, más allá de que con el correr de los minutos el campo de juego se puso pesado.

Los “leones” encontraron en Santiago Alonso del Conte, que corrigió con zurda un remate que se iba a afuera, la precisión para superar al golero Carlos Alvarez. Y en el complemento lo selló con un golazo de David Robles de tiro libre en el ángulo izquierdo. Después del 2 a 0, lo pudo haber justificado, pero Alvarez se lo impidió a Hernán Aguirre y a Sebastián Dip. Ahora, los bandeños que tiene 4 puntos recibirán a Deportivo Aguilares (2). Libre, Ñuñorco (1).

Felices

“Era fundamental ganar en casa y más ante un rival muy complicado. Creo que la virtud fue el orden defensivo”, acotó Véliz que dedicó la victoria a sus padres.

En tanto Alonso del Conte, quien ahora usa una barba parecida a Daniel Osvaldo, afirmó que “estoy muy contento no sólo por el gol, sino porque este equipo demostró que quiere ascender y ojalá se pueda dar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios