Súper Bowl: Coldplay comandará el descanso

Súper Bowl: Coldplay comandará el descanso

POR UN TOUCHDOWN. Coldplay durante la presentación oficial del evento.  POR UN TOUCHDOWN. Coldplay durante la presentación oficial del evento.
07 Febrero 2016
Escuchar decir a Cris Martin que está nervioso por subirse a un escenario es un poco raro. Extraño si se tiene en cuenta que es el líder de Coldplay. La banda británica encarará la novena gira, mundial este año, y lleva vendidos 50 millones de discos. Con todo eso, Martin está atravesando horas de nerviosismo porque con sus otros tres compañeros quieren lograr la perfección de los shows de varias horas que dan alrededor del mundo, en 12 minutos que tendrán para actuar en el Súper Bowl.

Según trascendió, además de Beyoncé, un coro de niños acompañará a Coldplay. Se estima que se buscará conmover de un modo similar a cuando Michael Jackson finalizó el show de 1993 cantando “Heal the world” acompañado con 3.500 niños. También se dice que Bruno Mars subirá con los británicos a hacer gala de su particular registro vocal, otro impacto que se buscará dar como el que causó Lenny Kravitz cuando acompañó a Kate Perry en la edición pasada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios