Video: balacera, muerte y tensión durante un pesaje de boxeo

Video: balacera, muerte y tensión durante un pesaje de boxeo

Sicarios disfrazados de policías abrieron fuego en un hotel de Dublín. Una persona fue asesinada y dos resultaron heridas.

ATAQUE. Un grupo de hombres armados abrió fuego durante el pesaje de la pelea, que fue aplazada. REUTERS ATAQUE. Un grupo de hombres armados abrió fuego durante el pesaje de la pelea, que fue aplazada. REUTERS
06 Febrero 2016
DUBLIN, Irlanda.- Una persona fue asesinada y otras dos resultaron heridas por sicarios disfrazados de policías que los atacaron y les descargaron una ráfaga de ametralladora durante el pesaje que se efectuaba anoche en el Hotel Regency de la ciudad de Dublin, en la antesala de una pelea por el título europeo ligero.

Según informó el periódico irlandés "The Irhis Independent" y otros medios de prensa de Dublin, el ataque se produjo durante la ceremonia de pesaje del púgil local Jamie Kavanah y del portugués Joao Bento, cuando irrumpió un grupo de hombres armados (se cree que con ametralladores AK27) y abrieron fuego en la sala del Hotel Regency.

La policía irlandesa identificó a las víctimas como hombres de entre 20 y 30 años, y uno de ellos falleció en el lugar y los otros dos permanecen hospitalizados con heridas de gravedad. Los detectives indicaron que es muy pronto para determinar el motivo del ataque, aunque dijeron que podría tratarse de una guerra de pandillas.

En tanto, otras informaciones destacaron que uno de los protagonistas de la pelea, que fue aplazada por los organizadores, vincularon el hecho al entorno del púgil local Jamie Kavanah, cuyo padre, condenado por narcotráfico, murió asesinado en España en 2014.

Temas Irlanda
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios