EDET confirmó que hay 200 clientes sin luz

EDET confirmó que hay 200 clientes sin luz

Denuncian falta de electricidad en la zona oeste de la capital y en Yerba Buena. En un principio eran 600 los afectados.

EDET confirmó que hay 200 clientes sin luz
06 Febrero 2016

EDET respondió a las quejas de los vecinos de Yerba Buena y zona oeste de la capital. Dijo que como consecuencia de lo fuertes vientos, hubo cortes en el suministro eléctrico que en un principio afectó a 600 clientes.

"En Yerba Buena estamos trabajando en forma conjunta con la Municipalidad que está cortando árboles que cayeron y afectaron las redes eléctricas", anunció Carlos Roldán, gerente de Relaciones Institucionales de EDET.

Publicidad

Afirmó que en estos momentos están quedando 200 clientes sin suministro y dijo que se está trabajando para devolver el servicio a todos durante el día de hoy.

"En la Capital prácticamente quedan algunos casos puntuales, pero estaría prácticamente repuesto. La de Yerba Buena es la zona más complicada, y parte de Tafí Viejo.La zona más afectada desde Lules hacia la Capital" anunció Roldán quien detalló que en especial fue a causa de ramas y árboles caídos sobre el tendido eléctrico.

Publicidad

En Hocro Molle y barrio Telefónico ya regresó el servicio eléctrico y, según dice Carlos Roldán, todo funciona con normalidad.

Esta mañana, decenas de vecinos de la zona oeste de la capital y de Yerba Buena denunciaron al diario y a través de las redes sociales que están problemas de baja tensión eléctrica o sin servicio desde ayer por la tarde, cuando se produjo la tormenta que anegó distintas zonas de la provincia y dejó una familia evacuada.

Los damnificados, de la zona de San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez hacia el oeste y de los barrios Viajantes, Telefónico, Tarcos II, Horco Molle, y de otros barrios cercanos a la avenida Perón.

Sergio Luna, vecino de Tarcos II, dijo que están con tensión baja desde anoche. "Es peligroso porque se puede quemar la instalación. Tenés que tener todo desenchufado. Es como no tener luz", se quejó. Además, contó que los comerciantes de la zona no pueden trabajar y tienen en riesgo su mercadería.








Temas EDET
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios