Sportivo Guzmán recibe a San Martín de Formosa

Sportivo Guzmán recibe a San Martín de Formosa

El equipo "Juliano" arranca su participación copera a las 17.15.

REGULARIDAD. Scimé es el mariscal en la zona media de Sportivo.  la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) REGULARIDAD. Scimé es el mariscal en la zona media de Sportivo. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
06 Febrero 2016
La gran campaña de Sportivo Guzmán en el Federal B donde tuvo cerca de ascender, tuvo como premio extra la participación en la Copa Argentina. Junto a Atlético son los únicos representantes de la provincia. Los dirigidos por Víctor Concha recibirán hoy a las 17.15 a San Martín de Formosa, por el encuentro de ida. Dirigirá Francisco Acosta, de Santiago del Estero.

Los “julianos” mantuvieron la base del equipo que viene jugando desde hace mucho tiempo juntos. Y entre los 11, solamente estarán dos de los refuerzos, Diego González y Alvaro Jiménez.

Una de los jugadores más regulares es sin duda Nahuel Scimé, el volante central habló con LG Deportiva sobre este presente. “Si estamos en esta competencia es porque hicimos un gran campaña. Es un gran desafío, que lo tomamos con mucha seriedad. Es histórico lo que hicimos en los últimos tiempos en el club”, aseguró.

“Creo que el objetivo es tratar de hacer el mejor partido ante los formoseños, que tiene jugadores de experiencia y su fuerte es la pelota parada. Pero la verdad es que a mi me preocupa el funcionamiento colectivo nuestro, sabemos que si estamos en nuestro día, podemos ganar. Además para esta temporada, llegaron varios refuerzos de mucha experiencia, que para nosotros es un factor muy importante, porque ahora sí podemos decir que tenemos un plantel largo”, finalizó Scimé.

Comentarios