El lunes no habrá comercio y circularán pocos ómnibus

El lunes no habrá comercio y circularán pocos ómnibus

06 Febrero 2016
Los días lunes y martes serán feriados por el festejo del Carnaval, de manera que no habrá actividad en la administración pública ni en el ámbito del Poder Judicial.

En cuanto al comercio, según se acordó entre la Federación Económica y el sindicato mercantil, el lunes los negocios no abrirán las puertas. En cambio, el martes, la actividad es opcional, tanto para los propietarios como para los empleados. No obstante, si un trabajador concurre al negocio deberán pagarle doble jornada, aun cuando haya trabajado solo medio día. Los bancos tampoco abrirán sus puertas.

Por otra parte la Municipalidad informó que los ómnibus circularán con la frecuencia de los fines de semana. El lunes lo harán como circulan los días domingo, y el martes, como lo hacen los días sábados.

En la Asistencia Pública funcionará una guardia odontológica y se atenderán las urgencias las 24 horas en Chacabuco 239. Por cualquier consulta llamar a los teléfonos 4212224 o 4305449.

La recolección de residuos se llevará a cabo, durante la mañana, en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martín, Oeste II, América, Congreso, Aget y Feput. Durante la noche se efectuará dentro de las cuatro avenidas (Sáenz Peña-Avellaneda, Sarmiento, Mitre-Alem y Roca).

Este es el primer fin de semana largo de cuatro días de los tres que habrá este año. El siguiente tendrá lugar en marzo, los días jueves 24 (Día de la Memoria) y viernes 25 (Viernes Santo). Y el último, en diciembre: 8 (Día de la Virgen) y 9, feriado puente turístico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios