Coldplay se prepara para brindar un show inolvidable

Coldplay se prepara para brindar un show inolvidable

Lady Gaga cantará el himno nacional. También actuará Beyoncé

CHRIS MARTIN. Los ingleses interpretarán sus principales hits. CHRIS MARTIN. Los ingleses interpretarán sus principales hits.
06 Febrero 2016
La banda británica Coldplay (“A Head Full Of Dreams”) quiere que su actuación en el intermedio del Super Bowl, que tendrá lugar mañana, sea memorable.

“Nos hemos visto todos los intermedios y la mayoría fueron fantásticos. Celebramos estos shows y esperamos poder dejar una actuación igual de inolvidable”, expresó el cantante del grupo, Chris Martin, en una rueda de prensa en Santa Clara.

La 50ª final de la liga de fútbol americano NFL se disputará en esa localidad, en el estado de California, entre los Broncos de Denver y los Carolina Panthers.

Además de la banda de rock actuará en la pausa del partido Beyoncé (“Crazy In Love”), quien ya estuvo hace tres años en el mismo escenario, y otro artista sorpresa. Los medios estadounidenses especulan que podría ser el cantante de R&B, Bruno Mars.

Aunque Beyoncé cantará, la banda dijo que no interpretará su nueva colaboración con la diva titulada “Hymn for the Weekend”, que grabaron para su más reciente disco, pues según dijeron tiene poco de haber sido lanzada. “Creo que no sería apropiado”, dijo Martin. Reiteró que los miembros del grupo son grandes admiradores de la cantante. “Nos encanta la música de Beyoncé. Es una de nuestras favoritas de todos los tiempos y es una de las artistas más maravillosas que haya visto”, agregó.

Lady Gaga, de 29 años, será la encargada a su vez de cantar el himno nacional antes del juego entre los dos equipos.

Martin, de 38 años, respondió riendo a la pregunta de qué canciones interpretarán en los 15 minutos de espectáculo. “Tocaremos todos nuestros hits número uno y estamos pensando cómo llenar los otros 10 minutos”. Hasta ahora, el grupo solo ha tenido un número uno en Estados Unidos, con “Viva la vida”.

El Super Bowl es uno de los mayores eventos televisivos del año en Estados Unidos, que atrae anualmente a más de 100 millones de espectadores. El año pasado actuó en el intermedio Katy Perry.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios