El Papa Francisco hizo reír a Ronaldinho con chistes futboleros

El Papa Francisco hizo reír a Ronaldinho con chistes futboleros

En el primer acercamiento entre las dos figuras para organizar un partido por la paz, el Sumo Pontífice le hizo dos preguntas en tono de humor al astro brasilero y generó risas en todos los presentes. Mirá el video.

El Papa Francisco hizo reír a Ronaldinho con chistes futboleros
05 Febrero 2016
El Papa Francisco recibió a Ronaldinho en el Vaticano para empezar a organizar un partido por la paz que reunirá a varias figuras de fútbol mundial. Durante el saludo entre ambos, el líder de la Iglesia Católica le hizo dos preguntas futboleras a la estrella mundial y reavivó la pica entre brasileros y argentinos.

Al momento de recibir a uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, el Papa Francisco le dijo: “hay dos cosas que hay que preguntarle a un brasilero”, e inmediatamente largó la primer pregunta: “¿era agua o no?” haciendo referencia al conocido episodio en el Mundial de Italia ´90 cuando se enfrentaron Argentina y Brasil, y desde el banco argentino convidaron un poco de agua a un jugador brasilero, que terminó descompuesto. La respuesta de Ronaldinho fue un no dicho entre risas.

Luego, el Sumo Pontífice lanzó la otra pregunta y quizás la más picante: “Pelé o Maradona”, le dijo Francisco al crack brasilero. Esta vez no hubo respuestas de parte de Ronaldinho sino solo risas, no solo de él sino también de todos los presentes.

Mirá el video: 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios