A pesar del paro de ómnibus, el centro tiene el movimiento habitual

A pesar del paro de ómnibus, el centro tiene el movimiento habitual

Durante la mañana, el flujo de gente en la zona comercial fue el mismo que cualquier día.

TRÁNSITO NORMAL. Centro de la ciudad de Tucumán. FOTO LA GACETA/ LUCIANA COLLADO TRÁNSITO NORMAL. Centro de la ciudad de Tucumán. FOTO LA GACETA/ LUCIANA COLLADO
05 Febrero 2016

A pesar de la medida de fuerza que tomó la UTA al querer paralizar la provincia por 24 horas, el movimiento en el centro sigue su curso normal.

Si bien no circulan colectivos urbanos, interurbanos y de media distancia, los tucumanos se las arreglaron para llegar y hacer de este viernes un día normal.

"Yo me vine en taxi y eso que vivo en barrio Kennedy", dijo Hernestina Suárez, como así también lo hizo Mónica, desde Villa Alem. 

Mañana los servicios circularán con normalidad. Sin embargo, desde UTA amenazaron con parar nuevamente la semana que viene, esta vez por 48 horas, en caso de que no se llegue a una solución.

“Si no se nos hace efectivo el pago del sueldo de enero, repetiremos el paro el miércoles, sólo que por 48 horas. A los usuarios lo único que podemos decirles es que son trabajadores, como nosotros, y les pedimos disculpas, pero no podemos permitir esta situación”, se disculparon desde la cúpula del gremio.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios