Manzur: "es un anuncio clave para las economías regionales"

Manzur: "es un anuncio clave para las economías regionales"

El gobernador destacó la importancia del incremento del corte de etanol en las naftas que oficializará Macri.

EN LA TRINIDAD. Manzur recibirá a Macri en el ingenio, al sur de la provincia. FOTO ARCHIVO EN LA TRINIDAD. Manzur recibirá a Macri en el ingenio, al sur de la provincia. FOTO ARCHIVO
05 Febrero 2016
El gobernador Juan Manzur destacó esta mañana la importancia del anuncio que realizará presidente Mauricio Macri en Tucumán sobre el incremento del corte de etanol en naftas. "Es un anuncio clave para las economías regionales", consideró en diálogo con LA GACETA.

El mandatario, que recibirá junto a su Gabinete al presidente en el ingenio La Trinidad, afirmó que este tipo de acciones ayudará revitalizar las economías regionales. Además indicó que había planteado esta situación al primer mandatario durante la primera reunión que tuvieron en la quinta de Olivos.

Manzur confirmó, además, que la semana próxima vendrá el ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat-Gay , con quien recorrerá algunas industrias tucumanas. También llegaría el titular de la cartera de Transporte Guillermo Dietrich para visitar el aeropuerto Benjamín Matienzo y analizar la posible extensión de la pista. Esto permitiría que aviones de mayor porte puedan operar en el transporte de arándonos y otros productos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios