Cómo estará el tiempo durante el fin de semana extra largo por Carnaval

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana extra largo por Carnaval

Los festejos estarán pasados por agua, según el Servicio Meteorológico.

A PURO FESTEJOS. Las comparsas y los corsos se adueñarán de las calles de Tucumán y de todo el país. FOTO ARCHIVO A PURO FESTEJOS. Las comparsas y los corsos se adueñarán de las calles de Tucumán y de todo el país. FOTO ARCHIVO
05 Febrero 2016
Mañana arranca el primer fin de semana extra largo del año por los feriados por Carnaval. Con el lunes y el martes no laborables, muchos son los que están planificando un viaje corto o simplemente algún tipo de festejo en la provincia. El tiempo, sin embargo, no acompañará del todo a los carnavaleros. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el "fin de semana XL" estará marcado por tiempo inestable y algunas precipitaciones.

Para hoy se espera cielo mayormente cubierto, con mejoras temporarias durante la mañana y el incremento de tormentas a partir de la tarde. La máxima treparía hasta los 34°.

Mañana se aguarda tiempo inestable con probables precipitaciones, tormentas aisladas y un techo térmico de 31°. El domingo habrá cielo parcialmente nublado, con un ascenso de la temperatura hasta los 33°.

El lunes y el martes, en tanto, se anticipan posibles precipitaciones, mejorando hacia la noche del martes. La máxima rondará entre los 30° y los 28°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios