“Ahora debemos pensar en Atlético”, pidió Sava

“Ahora debemos pensar en Atlético”, pidió Sava

El entrenador de Racing se prepara para el debuto con el "Decano".

PROBANDO. Sava apostaría por un equipo alternativo para visitar al “deca”. FOTOBAIRES PROBANDO. Sava apostaría por un equipo alternativo para visitar al “deca”. FOTOBAIRES
05 Febrero 2016
Pelear en dos frentes implica dispersar esfuerzos, y por ende obliga a gestionar con mucho criterio los recursos humanos disponibles. Por eso, el valioso 2-2 que se trajo de las alturas de Puebla le dio tranquilidad a Racing para visitar el domingo a Atlético, en el debut de ambos en el Torneo de Transición.

“El resultado fue bueno, pero todavía faltan 90 minutos más”, destacó el técnico Facundo Sava, quien no pierde de vista la revancha del miércoles contra el equipo mexicano, por la entrada a la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Tuvimos la posibilidad de hacer otro gol más, con los dos mano a mano. Después del empate vimos que lo pudimos ganar”, agregó el “Colorado”.

“Ahora debemos pensar en Atlético Tucumán”, advirtió el DT, consciente de que el anhelo por entrar en la segunda fase de la Copa puede desviar la atención de lo más urgente: la visita al Monumental. La “academia” volverá hoy a entrenarse, ya con el repatriado Rodrigo de Paul a disposición. Aunque el DT no lo confirmó, es casi un hecho que alineará varios nombres alternativos frente al “decano”, teniendo en cuenta el choque del miércoles. (Télam-Especial)

Comentarios