El ex legislador Terán se bajó de la pelea por la Defensoría del Pueblo

El ex legislador Terán se bajó de la pelea por la Defensoría del Pueblo

05 Febrero 2016

“Eso es absolutamente falso. Nunca tuve interés en ese cargo”. De esta manera, el ex legislador Sisto Terán Nougués disipó las versiones que daban cuenta de su interés por disputar el cargo de defensor del Pueblo de la provincia. La última semana se informó por el Boletín Oficial la convocatoria para que los aspirantes a la Defensoría del Pueblo se presentaran en la Legislatura. El actual ombudsman, Hugo Cabral, había anticipado su interés en buscar la reelección. Quien confirmó que se presentará para aspirar a la cartera es el ex legislador alperovichista Iván Llorens Dip. El plazo para las inscripciones al cargo finaliza el jueves 11.

Campero designó a otro miembro del juzgado de faltas

“Queremos generar conciencia ciudadana, para que se respeten las normas”. Esas fueron unas de las primeras declaraciones del abogado Rodolfo Moisá, quien asumió en el Juzgado de Faltas de Yerba Buena, luego de que fuera designado por el intendente de esa ciudad, Mariano Campero. El letrado integrará el cuerpo junto a su colega Fernando García Hamilton, quien había asumido el año pasado, después de que el Concejo Deliberante aprobara el pliego con su designación. En el caso de Moisá, los concejales le habían dado el visto bueno en diciembre, en su última sesión antes del receso. García Hamilton y Moisá reemplazan a los ex jueces Bibiana María Tarzia y Víctor Shedan, nombrados por la otrora gestión del ex intendente Daniel Toledo.

Opositores critican a Alperovich por usar la Traffic de la gobernación

“El pasado domingo, en el superclásico tucumano, el actual senador José Alperovich llegó al estadio a bordo del vehículo que lo supo transportar como gobernador. ¿Juan Manzur no tiene la autoridad para transmitirle al senador que su período como gobernador ya expiró y que no puede hacer uso de los vehículos oficiales?”, criticó el funcionario municipal Federico Masso. El referente de Libres del Sur exhortó a Manzur a delimitar los bienes del Estado de las actividades privadas de los funcionarios que se encuentran en funciones públicas. “A pesar de querer mostrarse diferente, Manzur viene demostrando que es el secretario privado de Alperovich”, espetó Masso.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios