Así es la nueva Playboy, sin desnudos explícitos y con selfies

Así es la nueva Playboy, sin desnudos explícitos y con selfies

05 Febrero 2016
Ya no hay desnudos, pero sigue siendo Playboy. En octubre pasado, la icónica revista del conejito había anunciado que pondría fin a 62 años de publicaciones de desnudos, y en diciembre Pamela Anderson -todo un emblema de esa revista- protagonizó la última portada condicionada. La primera edición de esta nueva etapa saldrá a la venta el 12 de marzo, pero en la web ya se puede apreciar un adelanto. ¿Y qué se ve? Que Playboy hace un guiño a las selfies y a redes como Snapchat e Instagram.

La protagonista de este número es la modelo Sarah McDaniel (foto), fácilmente reconocible porque tiene un ojo de cada color. Respecto de los desnudos, los sigue habiendo, pero son mucho menos explícitos, anticipa el diario El País. También Scott Flanders, consejero delegado de Playboy, había adelantado que las imágenes serían aptas para mayores de 13 años y menos producidas, al estilo de Instagram.

Según publicó el New York Times, ahora las modelos que aparezcan desnudas en las páginas interiores usarán sus brazos para cubrirse. Otra de las novedades es que no se aplicará Photoshop en las imágenes. “Playboy tendrá una imagen más moderna y limpia. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram”, detalló Flanders.

La playmate de la próxima edición será Dree Hemingway, bisnieta de Ernest Hemingway, quien posó para un póster central.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios