Gana por primera vez y se lleva $ 200.000

Gana por primera vez y se lleva $ 200.000

Américo Orellana ganó el pozo de $100.000 de los Números de Oro de LA GACETA. Como es usuario de Tarjeta Sol duplicó su premio

MOMENTO DE GRAN FELICIDAD. El afortunado ganador, Américo Orellana, visitó las oficinas de LA GACETA para realizar los trámites y poder retirar su premio de $ 200.000  la gaceta / fotos de jorge olmos sgrosso MOMENTO DE GRAN FELICIDAD. El afortunado ganador, Américo Orellana, visitó las oficinas de LA GACETA para realizar los trámites y poder retirar su premio de $ 200.000 la gaceta / fotos de jorge olmos sgrosso
05 Febrero 2016
La felicidad estaba plasmada en su rostro. Sus gestos mostraban mucha emoción y ansiedad por cobrar el premio. Pero su esposa Rosa Olmos lo tranquilizaba. Así estaba Américo Orellana, el gran ganador de los Números de Oro de LA GACETA.

El es chofer de colectivo ya jubilado; ella era empleada de comercio hasta que le llegó la jubilación pero a sus 68 años continúa trabajando para ayudar en la economía familiar. “Soy podóloga y atiendo a domicilio”, agregó Rosa. El matrimonio vive en Las Talitas junto a su único hijo que está finalizando los estudios terciarios.

A Orellana, la suerte le llegó a los 74 años de edad. Según dijo, es la primera vez que gana un premio. Lo esperaba como un niño espera a Papá Noel, con mucha fe, entusiasmo y afán. Compraba el diario religiosamente todos los viernes para recibir la tarjeta participante y siempre decía “esta vez me tocará a mi”. “Supe que llegaría este día. ¡Mirá el regalo que Dios me viene a hacer a esta altura de mi vida!”, expresó emocionado. “Soy jubilado y no te das una idea cuanto me ayudará este dinero”, agregó el afortunado ganador.

Orellana contó que con su mujer piensan usar el dinero para viajar a Catamarca a agradecerle a la Virgen del Valle y además, para ampliar y refaccionar la casa. “También pagaremos las cuentas”, añadió su esposa.

Américo Orellana fue el gran ganador de $ 100.000 correspondiente al pozo acumulado de los Números de Oro de LA GACETA ya que la semana pasada el premio había quedado vacante. Y como es usuario de Tarjeta Sol, duplicó su premio y se llevó $ 200.000.

Con la edición de hoy se entregará una nueva tarjeta que tendrá $ 50.000 en premio.

Los lectores ya pueden empezar a depositar las tarjetas de semanas anteriores en las urnas colocadas en la sucursal del diario en Mendoza 654, en Receptoría La GACETA y en el Banco de Santiago para el sorteo del auto 0 kilómetro que se realizará en abril.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios