Apareció un nuevo video de la detención de los agresores del policía

Apareció un nuevo video de la detención de los agresores del policía

En las imágenes se observa cómo esposaron a dos de los cuatro ladrones que balearon a Vides.

EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS. Los ladrones presentaban algunas heridas. CAPTURA DE VIDEO EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS. Los ladrones presentaban algunas heridas. CAPTURA DE VIDEO
04 Febrero 2016
Apareció un nuevo video del momento en que fueron detenidos los ladrones que el martes balearon y mataron al policía Juan José Vides, luego de una persecución que comenzó en la zona sur de la ciudad y finalizó en la playa de una estación de servicios de avenida América y San Martín.

En las imágenes, enviadas al WhatsApp de este diario, se observa esposados a dos de los cuatro jóvenes que abrieron fuego contra la Policía a bordo de un Renault Clio, luego de asaltar a un repartidor de gaseosas. Uno de ellos recibe numerosos golpes de varios policías mientras es llevado junto a otro de los sospechosos.

Los integrantes de la banda fueron identificados como Lucas Manuel Romano (25), Jesús Emanuel Sánchez (21), Jorge Manuel Gutiérrez (20) y Jonathan Emanuel Cuellar (29).

Los restos de Vides, de 35 años, fueron trasladados esta mañana hasta Concepción, donde serán sepultados. El caso provocó una gran conmoción en la Policía y en la sociedad.

Comentarios