UTA ratificó el paro y mañana no habrá colectivos en Tucumán

UTA ratificó el paro y mañana no habrá colectivos en Tucumán

No hubo acuerdo por el pago desdoblado del salario y la medida comenzará desde la medianoche de hoy. Amenazan con parar durante 48 horas la otra semana.

A BUSCAR ALTERNATIVAS. Los colectivos no circularán hasta la primera hora de la mañana de sábado. ARCHIVO LA GACETA A BUSCAR ALTERNATIVAS. Los colectivos no circularán hasta la primera hora de la mañana de sábado. ARCHIVO LA GACETA
04 Febrero 2016
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó hoy a un paro de colectivos por 24 horas que comenzará esta medianoche y afectará a todos servicios urbanos e interurbanos. El titular del gremio, César González, denunció que los empresarios les están abonando los salarios a los trabajadores de manera desdoblada y amenazó con realizar una medida de fuerza por 48 horas la otra semana en caso de no haber una respuesta.

"No podemos seguir soportando del pago desdoblado se nuestro sueldo. Le pedimos disculpas a los trabajadores", dijo el dirigente gremial en rueda de prensa.

El titular de UTA afirmó que, de no conseguir una respuesta satisfactoria hasta el sábado a la mañana, podrían parar el miércoles y el jueves de la semana próxima.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios