Atlético Concepción no quiere darle ningún tipo de ventaja al rival

Atlético Concepción no quiere darle ningún tipo de ventaja al rival

El sábado recibe a Ñuñorco por la tercera fecha y todo va quedando listo en el estadio "José María Paz".

CAMBIOS. Galván podría realizar alguna modifición en los bandeños. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO) CAMBIOS. Galván podría realizar alguna modifición en los bandeños. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO)
04 Febrero 2016
En el estadio “Ingeniero José María Paz”, la casa de Atlético Concepción, hay mucho movimiento. No sólo en lo deportivo. Alrededor del estadio, la máquina trabaja con dos camiones para limpiar la zona y dentro del club, hay gente haciendo cola para hacerse socio, porque saben que es la única forma de ver a su equipo en el Federal C.

El sábado a las 17, recibirá a Ñuñorco, por la tercera fecha de la zona 29 del Federal C. Dirigirá el árbitro Diego Rodríguez Fernández.

El técnico Mauricio Galván se dará su tiempo. Hoy será el día D, ya que podrá contar con Santiago Alonso del Conte y Lucas Lescano quienes cumplieron su sanción de la temporada anterior.

La sesión arrancó con buen humor, aunque lo sufrió fue Gabriel Núñez, a quien le hicieron “capotón” por haber llegado unos minutos tarde.

Por el lado de Ñuñorco, su técnico Martín Anastacio recién hoy comenzará a definir al equipo, cuando en el estadio realice fútbol. Ayer lo hicieron en el predio deportivo de Monteros Voley. La preocupación es sin duda la de su goleador Daniel López con problemas estomacales, que le impidieron entrenar en la semana.

Comentarios