Video: así atraparon a uno de los agresores del policía baleado

Video: así atraparon a uno de los agresores del policía baleado

El delincuente se metió en una casa para intentar escapar. Un testigo grabó todo en su celular.

EN LOS TECHOS. Los policías atraparon a uno de los ladrones cuando ingresó a una casa para intentar escapar. CAPTURA DE VIDEO EN LOS TECHOS. Los policías atraparon a uno de los ladrones cuando ingresó a una casa para intentar escapar. CAPTURA DE VIDEO
03 Febrero 2016

Cuando la banda que se tiroteó ayer con la Policía se vio rodeada, inmediatamente abandonó el auto en el que escapaban y lo dejó en la playa de estacionamiento de una estación de servicios en avenida América y San Martín. Tres de los delincuentes fueron capturados en el baño cuando intentaban deshacerse de armas y dinero en efectivo, mientras que el cuarto salió corriendo, saltó una tapia y trepó por los techos de una casa de Lizondo Bora.

Allí, en las alturas, el sospechoso fue atrapado por los uniformados. Un testigo grabó todo el operativo en su teléfono celular. "Uh, mirá cómo le están pegando", se escucha decir al autor del video, que lo envió al número de WhatsApp del diario (381-5870 289).

El agente del 911 Juan José Vides, de 35 años, recibió un disparo en la cabeza durante la persecución. Falleció hoy en el hospital Padilla. 

Publicidad
Comentarios