Un ladrón sin una pierna asaltó a un chofer de la línea 17

Un ladrón sin una pierna asaltó a un chofer de la línea 17

El delincuente, con muletas, portaba un arma del tipo "tumbera". Le quitó el celular al colectivero y se dio a la fuga; luego fue capturado.

ZONA CALIENTE. El ladrón robó y huyó a pesar de andar con muletas. CAPTURA GOOGLE STREET VIEW ZONA CALIENTE. El ladrón robó y huyó a pesar de andar con muletas. CAPTURA GOOGLE STREET VIEW
03 Febrero 2016
Un chofer de la línea 17 fue asaltado anoche, mientras circulaba por Villa 9 de Julio, por un delincuente inválido que luego se dio a la fuga. El ladrón, que andaba con muletas, fue atrapado a unas cuadras por un policía, informaron fuentes de la Fuerza.

Alrededor de las 21.30, el interno 25 de la línea 17 se desplazaba al mando de Martín Véliz. Al llegar a la intersección de las calles Coronel Suárez y Martín Berho subió al colectivo un hombre con muletas, al que le faltaba una pierna. Una vez arriba del coche, le mostró al chofer que en la cintura tenía un arma del tipo "tumbera", le quitó el celular y se dio a la fuga.

Alertado por el robo, un policía que circulaba por el barrio divisó al ladrón a unas seis cuadras de donde se produjo el atraco y lo llevó a la comisaría décima, donde quedó en calidad de aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios